Francisco Torralba

Sobre mi

Lo primero decir que, como persona, soy como soy, con mis defectos, pero también con mis virtudes.

A nivel de fotografía, no voy a entrar en las tipicas frases de "He estudiado en ..." o la otra muy típica de "Llevo ... años en el sector", o tal vez esta otra de "He participado en ... exposiciones y concursos". Mi carta de presentación va a ser una: Mis fotografías. Habrá a quien le gusten, y a quien no,como el resto de cosas de la vida, ¿no crees?.

Después te puedo contar que a lo largo de mi evolución como fotógrafo me he especializado en Sesiones Lifestyle, intentando siempre captar las emociones y la esencia de cada momento evitando sobrecargar la realidad. Eso se consigue siempre que el foco de mi objetivo se comporte de forma natural, no importando si es profesional o todo lo contrario. No te preocupes que lo conseguiremos. Te estaré ayudando en todo lo posible para que estés tranquilo y relajado, requisito imprescindible para nuestro objetivo, que será conseguir ese bonito recuerdo junto a tu pareja, tus hijos o amigos, y que así perdure en el tiempo.

Prefiero trabajar en exteriores, rodeado de nuestro nuestra naturaleza en general. Seguro que encontraremos un lugar en el que estes relajado donde conseguiremos un trabajo excelente, ese que estas buscando.

Quedo a tu disposición por si tienes alguna duda, consulta o comentario. Contacta conmigo y estaré encantado de atenderte.

francisco_torralba

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

X Cerrar